El mercado municipal del siglo XXI

Esta nueva locomotora abrirá sus puertas el lunes 27 de septiembre

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto a la Concejala de Comercio y Consumo, Luisa María Heredia, y otros concejales del Equipo del Gobierno, ha querido mostrar de primera mano a los medios de comunicación locales las nuevas instalaciones del 'Mercado Municipal'. Esta visita ha atraído a ciudadanos que a su paso encontraban el edificio abierto y no se han podido resistir a comprobar cómo han quedado estas nuevas instalaciones comerciales.

El nuevo espacio comercial, ubicado en plena Avenida de la Constitución, abrirá sus puertas el lunes, 27 de septiembre, para el uso y disfrute de todos los mazarroneros y mazarroneras.

La luminosidad, la modernidad, la funcionalidad y la ubicación de este polo de atracción comercial son algunos de los parámetros que garantizarán la comodidad de los ciudadanos en sus compras.

El nuevo edificio está acondicionado con los últimos avances tecnológicos y ofrecerá una mayor calidad y seguridad al sector servicios en su labor comercial diaria. A los más de treinta puestos existentes en este atractivo inmueble comercial se suman oficinas, salas de reuniones, espacios formativos, restaurante y cafetería.

El Mercado Municipal conjuga el mercado tradicional con la modernidad con miras al futuro. La actividad de la antigua Plaza de Abastos encuentra en las nuevas instalaciones las mejores condiciones para la continuidad, dentro de un espacio acondicionado a los estándares más exigentes desde el punto de vista comercial, de calidad, de seguridad y de salubridad.

Este mercado será la locomotora comercial del centro de la ciudad donde se podrá adquirir todo tipo de productos de primera necesidad como fruta, carne, pescado y pan hasta ropa, bisutería y artículos de regalo.

El primer reclamo de todas las personas que transitan por la vía principal del municipio de Mazarrón es su fachada, inspirada en el estilo Gaudí, con un sistema decorativo consistente en el recubrimiento de la superficie mediante teselas o pedazos de cerámica irregulares, con los que se consigue una gran belleza formal y cromática.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES