Clausurado el 'taller de creación de pymes'

Con la entrega de los diplomas a los nueve participantes

Esta mañana la Concejala de Formación y Empleo, Juana María Morales, han entregado los diplomas a los participantes del 'Taller de Creación de PYMES'. El acto ha tenido lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Mazarrón.

El curso, celebrado la última semana de agosto, ha contado con la participación de nueve personas. El alumnado del 'Taller de Creación de PYMES' ha aprendido a realizar un Plan de Empresa, así como a conocer los trámites para crear una sociedad limitada y a cumplimentar una declaración censal de inicio de actividad y régimen especial de autónomos. Esta formación gratuita, organizada por la Concejalía de Empleo y Formación, también ha servido para mostrar las utilidades de los certificados digitales.

El Consistorio mazarronero, a través de la Concejalía de Empleo y Formación, trabaja ya en la organización de cursos y talleres gratuitos para el último trimestre del año, los cuales verán la luz en los próximos días para posibilitar la inscripción de todos aquellos ciudadanos que lo deseen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES