¡Fotogenio 2010!

La edición de 2010 se desarrollará los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre

La nueva edición de 'FOTOGENIO' se realizará los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en Mazarrón, en el antiguo almacén de la empresa 'Paloma', ubicado en la Avenida de las Moreras. El mayor encuentro de fotógrafos de todo el país se reinventa con una mayor duración, más actividades y más accesibles.

Este año el certamen contará con una cuota de inscripción que hará viable económicamente esta edición, lo que incrementará la variedad, la cantidad y la calidad de los contenidos de 'FOTOGENIO'. Esta cuota dará acceso a los participantes a todas las charlas y actividades hasta completar el aforo de cada una de ellas.

Continuará existiendo una enorme sala plenaria, en donde se programarán las actividades que pueden tener una mayor demanda o que sean de interés general. El cambio radica en la programación de los seminarios, que ahora serán todos de libre acceso, solo condicionados por su aforo.

El nuevo marco elegido para realizar 'FOTOGENIO' acerca a los fotógrafos a las minas, las cuales conforman uno de los paisajes más bellos de toda la geografía nacional. Se trata de un paisaje lunar, de terreras rojas, amarillas, blancas y/ o azuladas junto a lagunas de agua ferruginosa de un color rojo impactante.

En este año 2010 habrá más días de contenidos, coincidiendo con la celebración del punte de Todos los Santos, lo que permitirá alargar la programación, lo cual justifica aún más el asistir y da facilidades a aquellos participantes que vienen desde lejos.

La fórmula 'FOTOGENIO' reúne a fotógrafos aficionados y profesionales de todo el mundo para ver, observar, escuchar, probar, comparar, compartir, comentar, preguntar, en suma APRENDER.

'FOTOGENIO' se sustenta gracias al trabajo de voluntarios y a la apuesta económica de organismos públicos como la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y del Ayuntamiento de Mazarrón, así como de patrocinadores privados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES