Clausura de la ´I liga local de tenis´

Los deportistas mazarroneros Norberto López y Daniel Méndez, han brillado con luz propia en la mayoría de categorías

La 'I Liga Local de Tenis' ha culminado este fin de semana con la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones tanto de la Liga como del 'Máster Individual' y 'Máster dobles'. Esta competición ha contado con la organización, la coordinación y la supervisión en todo momento del Club de Tenis de Mazarrón.

La primera edición de una Liga, dedicada exclusivamente al tenis y desarrollada desde el pasado mes de marzo en las pistas del Complejo Deportivo Bahía, ha contado con la participación de medio centenar de personas del municipio de Mazarrón.

La entrega de premios, celebrada en el Restaurante Elías, ha corrido a cargo del Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, acompañado por el Presidente del Club de Tenis, Aurelio Lázaro.

Para la Concejalía de Deportes supone la consecución de un nuevo objetivo que ha atraído a los aficionados locales al mundo de tenis a practicar asiduamente esta disciplina y a competir semanalmente. El éxito de la primera edición de esta cita deportiva animará a la Concejalía a dar continuidad a la misma durante el ejercicio del próximo año.

CLASIFICACIÓN

Máster individual:

Campeón: Norberto López (Tico)

Subcampeón: Daniel Méndez

Máster dobles:

Campeón: Norberto López – Nora

Subcampeón: Daniel Méndez – Juan Ardil

Liga 1° División

Campeón: Norberto López

Subcampeón: Vera

Liga 2° División

Campeón: Emilio Ballesta

Subcampeón:Kevin

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES