Se acerca el ‘24 horas de fútbol playa’

El plazo de inscripción ya está abierto

Los días 7 y 8 de agosto tendrá lugar el ‘24 Horas de Fútbol Playa’ en la Playa del Paseo del Puerto de Mazarrón. El escenario elegido para esta cita aúna deporte con turismo, convirtiéndose en un importante atractivo para el gran número de personas que transitan la zona, coincidiendo con la época estival.

Los premios del ’24 Horas de Fútbol Playa’ están valorados en 1.750 euros, obteniendo el equipo campeón 1.000 euros más trofeo, el subcampeón 500 euros más trofeo y el tercer clasificado 250 euros más trofeo.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado esta competición, que se prolongará durante un día de manera ininterrumpida, con la intención de dotar a los jóvenes y adultos de una actividad deportiva estival diferenciada.

Más información sobre las inscripciones que se prolongarán hasta el viernes, 6 de agosto, en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, situada en calle Santo Tomás nº 2, en el teléfono 968 591 852 o en el correo electrónico depormaza@mazarron.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES