Ponen los cimientos de los vestuarios de la Ciudad Deportiva

La actuación, financiada mayoritariamente por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, supone un importe de 496.546,82 euros

La Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo del Ayuntamiento de Mazarrón ha iniciado ya las obras de construcción de los vestuarios de la Ciudad Deportiva.

Esta infraestructura en planta baja tiene como finalidad dar servicio a todas las intervenciones deportivas. El edificio constará de dos vestuarios para equipos de 42,69 metros cuadros cada uno y dos vestuarios colectivos de 60,87 metros cuadrados cada uno.

Este edificio también dispondrá de una sala de musculación, vestuarios para árbitros con tres dependencias independientes, sala de fisioterapia y de enfermería, aseos públicos, zona de servicios y almacén.

Esta zona de equipamientos deportivos contará con piscina, pistas deportivas, campo de fútbol, espacios múltiples para diferentes deportes, espacios verdes, etc.

Estas instalaciones están siendo ejecutadas por la empresa constructora HIDRACUR S.A. sobre una superficie construida de 563,57 metros cuadrados. La actuación asciende a un total 469.546,82 euros, importe financiado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con cargo al Plan de Obras y Servicios de la Dirección General de Administración Local, de los cuales el Ayuntamiento aporta una cuantía de 51.546,86 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES