La concejalía de Infraestructuras y Urbanismo pavimenta nueve calles del municipio

Se trata de actuaciones de carácter urgente que atenderán a las demandas más inmediatas de la población

La Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo del Ayuntamiento de Mazarrón está trabajando intensivamente en la pavimentación de hasta nueve calles del municipio tanto de Mazarrón como de Puerto de Mazarrón.

Estas obras, que consisten en el refuerzo de firme mediante una capa de cinco centímetros de mezcla bituminosa en caliente, que ya se ha llevado a cabo en las calles La Vía, Jesús y Larga continuará por la calle Cuesta Carrión de Mazarrón y las calles Pantano de Puentes, Juan Ramón Jiménez, Virgen de la Fuensanta, Gaviotas y San Isidro de Puerto de Mazarrón.

La superficie total de la actuación es de 17.500 metros cuadrados, cuyo importe es de 150.519,48 euros, financiados íntegramente por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través de la Caja de Cooperación Local.

El proyecto completo, que estará listo en un plazo de un mes, responderá a una de las demandas más inmediatas de la ciudadanía, garantizando como premisa fundamental su calidad de vida, bienestar y confort.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES