El pregón de Esther de la Vega anuncia las fiestas del barrio de San Isidro

Actividades para todos los públicos del 11 al 20 de mayo. Ana María Galindo será la vecina homenajeada en esta ocasión

Esther De la Vega, funcionaria municipal recientemente jubilada, pregonó las fiestas del barrio de San Isidro de Puerto de Mazarrón, durante la tradicional cena de apertura organizada por la Comisión y que contó con la asistencia de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez. Las palabras de la pregonera sirvieron para anunciar la llegada de unos festejos que se iniciarán el viernes 11 de mayo y culminarán el domingo 20.

De la Vega destacó la popularidad de unas fiestas caracterizadas por el ambiente afable y la hospitalidad de sus vecinos. La pregonera, nacida en Argentina, llegó al municipio en 1984 procedente de Madrid, atraída por la belleza de nuestro litoral. Durante el acto se llevó a cabo la presentación de la programación elaborada por la Comisión de Fiestas en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón.

Tanto la alcaldesa, Alicia Jiménez, como el presidente de la Comisión de Fiestas, Isidro Coy, llamaron a la participación de unas fiestas con eventos para todos los públicos. En esta ocasión será Ana María Galindo Jerez la vecina homenajeada en un acto que tendrá lugar el sábado 12 de mayo a las 21:30 horas, noche en la que se contará con la actuación musical de José María "El Luiso". La Orquesta Zona Azul y Rafa Blas serán otras de las actuaciones programadas a lo largo de nueve días de festejos. El día del patrón, 15 de mayo, se celebrará la tradicional misa y procesión en honor a San Isidro. Será a partir de las 21:00 horas, contando en el pasacalles con la interpretación de la Banda de Tambores y Cornetas de la Parroquia de San José.

Actuaciones de baile, concurso de migas, marcha cicloturista, concurso de disfraces de mascotas, bingo musical y juegos populares serán otros de los atractivos con los que cuentan estas fiestas que incluyen, esta vez, una marcha solidaria infantil programada para el domingo 13 de mayo y la presentación del libro "Vidas de Mazarrón" de Antonio Santiago.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES