La Universidad Popular alberga una exposición dedicada a 18 intelectuales vinculados a la II República

La muestra, conformada por 79 cuadros, se puede ver en la sala expositiva del Centro Cultural hasta el 14 de abril

La sala expositiva de la Universidad Popular de Mazarrón ubicada en el Centro Cultural acoge hasta el próximo 14 de abril una muestra dedicada a 18 intelectuales contemporáneos a la II República. Se trata de 79 cuadros en los que se recogen las biografías de pintores, poetas y novelistas, entre los que aparecen nombres como Pablo Picasso, Federico García Lorca o Miguel Hernández.

Pedro Martínez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, asistió a la inauguración de una muestra que dedicó su primer día a la figura de Marcos Ana y Carlos Pardo, artista incluido en la muestra que aún vive. Manoli Sevilla puso voz a los poemas de Marcos Ana durante un encuentro que fue presentado por Sergio Marín. La muestra es organizada por la Asociación Amigos de la República de Mazarrón y cuenta con la colaboración de miembros de la Asociación de Vecinos de Bolnuevo.

La exposición se puede ver hasta el 14 de abril de 19:30 a 21:30 horas. Cada día será dedicado a dos intelectuales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES