La Plaza Toneleros acoge un nuevo mercado marinero esta Semana Santa

El evento, que cuenta con la participación de los artesanos del municipio, tendrá lugar del jueves 29 de marzo al domingo 1 de abril. Habrá diferentes actividades y exhibiciones de cetrería

Patricio Sánchez, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón, ha presentado este jueves un nuevo evento que albergará la Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón del jueves 29 de marzo al domingo 1 de abril. Se trata de una nueva edición del Mercado Marinero que celebró su primera edición en 2017 con buena acogida. El evento, que coincide con el aumento de residentes que conlleva la Semana Santa, contará con la participación de los artesanos del municipio, tal y como ha señalado Patricio Sánchez.

Distintos puestos artesanos, actividades y exhibiciones de cetrería animarán a quienes visiten una plaza que desde 2017 ofrece una imagen renovada con área infantil y con la oficina de Turismo como punto de referencia para quienes deseen contar con información acerca de los eventos que acoge el municipio.

Patricio Sánchez ha destacado "la buena aceptación de los últimos eventos que se han organizado con motivo de la festividad de San José, tanto la feria gastronómica Pura Plaza como los campeonatos deportivos del pasado fin de semana, situando a Mazarrón como un lugar de referencia de ocio y deporte"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES