Deporte, Día del Mayor y Ruta de la Tapa para cerrar las fiestas de San José

Puerto de Mazarrón afronta un nuevo fin de semana con una variada oferta de actividades de ocio

El inicio de la Semana Santa coincide en Puerto de Mazarrón con el fin de las fiestas patronales de San José. La localidad, que comienza a recibir visitantes que disfrutan de sus primeros días de vacaciones, albergará una variada agenda de actividades de ocio y deporte.

Destaca el Campeonato de España de Flyski que se celebrará el sábado 24 y el domingo 25 de marzo en Puerto de Mazarrón. Debido a la alerta meteorológica, la competición traslada para el sábado su lugar de realización de la playa del Puerto al Puerto Deportivo. Dará comienzo a las 11:00 horas hasta las 14:00 horas para continuar por la tarde de 17:00 a 19:00 horas. El domingo se disputará entre las 11:00 y las 14:00 horas. Otro evento deportivo de interés es el Torneo Nacional de Fútbol 3 para categorías inferiores que también tendrá lugar el domingo 25 de marzo a partir de las 10:00 horas en la Plaza de las Comunidades Autónomas del Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón.

Los mayores del municipio celebrarán su tradicional jornada de convivencia en el pabellón del CEIP Miguel Delibes el sábado 24 a partir de las 13:00 horas.

Asimismo, la Ruta de la Tapa agota hasta el domingo sus últimos días. 17 establecimientos ofrecen sus mejores aperitivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES