Puerto de Mazarrón celebra sus fiestas de San José

Primer fin de semana de actos que culminó con la misa en honor al patrón de la localidad. Este lunes y martes habrá feria 2x1 en el Rihuete y el sábado llega el Campeonato de España de Flyski

Puerto de Mazarrón celebra hasta el 25 de marzo sus fiestas patronales en honor a San José. El primer fin de semana de programación estuvo protagonizado por la cita gastronómica de Pura Plaza, evento que acogió la Plaza de Abastos y que completa la oferta de restauración con la ruta de la tapa que continúa hasta el próximo domingo 25 de marzo.

El domingo tuvo lugar el tradicional Pasacalles Huertano a cargo de los miembros del Centro Social de Personas Mayores de Puerto de Mazarrón. El pasacalles recorrió todo el Paseo Marítimo. El día del patrón, 19 de marzo, tuvo lugar la Misa en honor a San José cantada por el Coro "Asociación de Arte Lírica XXI". El tiempo impidió la tradicional procesión por las calles de la localidad.

Este lunes y martes habrá feria 2x1 en el Paseo del Rihuete a las 17:00 horas. Además, continúa la Ruta de la Tapa con la participación de 17 establecimientos.

La playa de Puerto de Mazarrón será escenario el sábado 24 y el domingo 25 de marzo del Campeonato de España de FlySki. Asimismo, el sábado 24 se celebrará en la Plaza de las Comunidades Autónomas el Torneo Nacional de Fútbol 3 para niños entre 6 y 11 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES