Pura Plaza se convierte en un referente de ocio durante el puente festivo

Numeroso público llena el recinto de la Plaza de Abastos de Puerto de Mazarrón durante tres días dedicados a un evento gastronómico que premió, en su primera edición, al restaurante Fizz por la mejor tapa

La Plaza de Abastos de Puerto de Mazarrón se ha convertido durante tres días en un lugar de referencia para el ocio gracias al evento gastronómico Pura Plaza organizado por el Ayuntamiento de Mazarrón.

Cinco establecimientos de la localidad (Nueva Bodeguita, La Meseguera, Fizz, La Perra Chica y Hora de Comer) han ofrecido sus mejores creaciones culinarias para el deleite del paladar del numeroso público que ha llenado el recinto. El chef del Rincón de Alhama entregó al restaurante Fizz por ser la tapa mejor valorada en la primera edición de esta cita gastronómica.

El evento ha estado amenizado con la música en directo de "El Luiso" y "The Tracks".

"Pura Plaza" nace con el objetivo de impulsarla hosteleríay de acercar la variedad gastronómica de la localidad a otros profesionales del sector y al público en general. Este evento se completa con la Ruta de la Tapa de las Fiestas de San José en la que participan 16 locales de Puerto de Mazarrón entre el 16 y el 25 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES