Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Manifiesto por la igualdad en la plaza del ayuntamiento de Mazarrón (08/03/2018)

Alcaldesa, concejales de la corporación, trabajadores municipales y vecinos de Mazarrón se han concentrado este jueves en la Plaza del Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer. La alcaldesa, Alicia Jiménez, ha dado lectura a la Declaración Institucional que reivindica desde 1975 la lucha contra la discriminación, siendo elegida la fecha del 8 de marzo como fecha conmemorativa.

"Aunque los avances en materia de igualdad han sido importantes, existe todavía mucho por conseguir: eliminar la brecha digital, lograr la igualdad salarial, desterrar la idea, aún demasiado extendida, de que la conciliación únicamente les concierne a ellas. La sociedad, en general, y los poderes públicos, en particular, tienen la obligación de procurar todos los medios dirigidos a la consecución de estos objetivos para alcanzar una sociedad más democrática, más justa y más solidaria" ha señalado la alcaldesa.

Tras la lectura se ha procedido a la realización de una foto institucional. Los actos con motivo del Día Internacional de la Mujer continúan este jueves con una jornada teatral en el Centro Cultural de Mazarrón, a las 19:00 horas con la participación de los grupos "Alquimia", del IES Siglo XXI, "La Marabunta" del IES Antonio Hellín y del grupo de teatro del IES Domingo Valdivieso.

El 11 de marzo, se procederá a la entrega del Premio "Mujer Mazarronera" que este año ha recaído en la audióloga Sheila Templado. El acto está programado para las 19.00 horas en el Centro Cultural de Mazarrón y durante el mismo está prevista la actuación de la Escuela de Baile "De Rosa".

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información