El presidente Fernando López Miras se reúne con la alcaldesa de Mazarrón

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, se reunió hoy en el Palacio de San Esteban con la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, para analizar algunos de los proyectos en los que colaboran ambas administraciones y abordar las principales necesidades del municipio en materia de infraestructuras educativas y carreteras, entre otras.

En materia de carreteras, se encuentra en elaboración el estudio de viabilidad y económico financiero para el desdoblamiento, entre otras, de la carretera RM-332 que comunica Mazarrón con Puerto de Mazarrón.

Además, abordaron algunas de las inversiones que se van a realizar en el municipio y cuyas partidas, contempladas en los presupuestos de la Comunidad para este año, ascienden a los cinco millones de euros. Entre ellas, las relacionadas con mejoras en infraestructuras culturales, servicios sociales o seguridad ciudadana.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES