Nuevas rutas gratuitas muestran la belleza de las calas vírgenes, la historia de Bolnuevo y las Minas de Mazarrón

La Concejalía de Turismo ofrece cuatro visitas guiadas (una en inglés) para el mes de marzo. Toda la información en www.visitamazarron.es

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón ofrece para este mes de marzo cuatro nuevas rutas que invitan a conocer la belleza paisajística y la historia del municipio. La primera de ellas tendrá lugar el próximo sábado 10 de marzo. Será una visita que dará a conocer la historia de Bolnuevo, visitando la Torre de los Caballos y el conjunto arqueológico del Cabezo del Plomo. La ruta de 2 horas de duración tiene un límite de40 plazas (20 on line y 20 presenciales). Las inscripciones se abren el 1 de marzo y se podrán formalizar hasta el 9 de marzo antes de las 13:30 horas. Esta ruta gratuita también se ofrecerá en inglés ofreciendo el mismo número de plazas.

Otra de las rutas guiadas para este mes de marzo dará a conocer los parajes de las minas de Mazarrón. Está programada para el sábado 17 de marzo y tendrá una duración de 2 horas y 30 minutos. Las inscripciones se abren el 1 de marzo y se podrán formalizar hasta el 16 de marzo a las 13:30 horas. 40 plazas (20 presenciales y 20 on line)

Finalmente y también el sábado 17 de marzo los aficionados al senderismo tendrán la oportunidad de disfrutar de una ruta de aproximadamente 18 kilómetros que discurrirá por los bellos paisajes de las calas vírgenes de Puntabela hasta Percheles. También gratuita, la ruta será de 5 horas de duración y ofrecerá igualmente 40 plazas (20 presenciales y 20 on line). Abiertas a partir del 1 de marzo, las inscripciones se podrán formalizar hasta el viernes 16 de marzo a las 13:30 horas.

La solicitud de plazas se puede realizar presencialmente en la Oficina de Turismo de Puerto de Mazarrón, llamando al teléfono 968 59 44 26 o de forma on line en la web www.visitamazarron.es donde se podrá obtener más información de cada una de las rutas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES