300 ciclistas tomarán la salida en el I Bike Maratón por las Calas de bolnuevo

Los participantes darán dos vueltas de 25 kilómetros a un circuito BTT que tendrá su salida y llegada en el Complejo Deportivo. La prueba se disputa este domingo 25 de febrero a partir de las 9:30 horas

Un total de 300 ciclistas llegados principalmente de la Región de Murcia, pero también de Alicante y Almería estarán el próximo domingo en Mazarrón para participar el I Bike Maratón Calas de Bolnuevo. La prueba ha sido presentada este martes por el concejal de Deportes, Patricio Sánchez y por Enrique Belchí, de Sport Again, empresa organizadora.

Los participantes saldrán a las 9:30 horas del Complejo Deportivo de la Media Legua en dirección a las Calas de Bolnuevo. Realizarán dos vueltas de 25 kilómetros por un circuito BTT exigente según los entendidos. Ciclistas de hasta 12 categorías se darán cita en un nuevo evento deportivo que proyectará la imagen del municipio como lugar para la práctica de distintas actividades, tal y como ha señalado el concejal, Patricio Sánchez, quien ha destacado, en este sentido, la labor de los clubes en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón.

La entrega de premios está estimada para las 13:00 horas. En el punto de salida y meta estará instalada una food truck. Los corredores recibirán en su bolsa de corredor una gorra de ciclismo vintage, según apuntan fuentes de la organización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES