Los maestros jubilados del municipio reciben un cálido homenaje con César Bona como testigo

1.200 personas asisten a la conferencia del profesor aragonés en el CEIP Miguel Delibes de Puerto de Mazarrón

Por primera vez los maestros jubilados que ejercieron en el municipio fueron homenajeados en un acto organizado por el Ayuntamiento de Mazarrón. Una treintena de profesores subió al escenario instalado en el pabellón del CEIP Miguel Delibes de Puerto de Mazarrón para recibir un cálido gesto de agradecimiento de la comunidad educativa. Fue un acto emotivo que sirvió para cerrar una tarde dedicada a la enseñanza que tuvo como protagonista a César Bona, maestro aragonés candidato en 2016 al Global Teacher Prize. La conferencia, organizada por las AMPAS del municipio en colaboración el Ayuntamiento, atrajo el interés de maestros y familias. Bona interactuó con el público mostrando la particularidad de su método educativo basado en la empatía hacia el alumnado.

El evento fue abierto por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, quien relató el currículum y la valía de Bona. Tras la intervención del maestro aragonés dio comienzo el homenaje al profesorado ya jubilado del municipio. Un vídeo mostró el relato de antiguos alumnos quienes se mostraban agradecidos por los valores que le inculcaron sus maestros. Patricio Sánchez, concejal de Educación, y la alcaldesa, Alicia Jiménez, hicieron entrega de un detalle a los homenajeados. Poesía, palabras de agradecimiento y emociones expresadas que unieron a generaciones cerraron el acto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES