15 peñas con más de 420 participantes cierran el carnaval de Mazarrón el próximo domingo

Las peñas locales ganadoras abrirán el desfile de comparsas visitantes que dará comienzo a las 17:00 horas

Mazarrón cierra este domingo 18 de febrero el Carnaval 2018 con el desfile de peñas visitantes para el que han confirmado su presencia 8 peñas llegada de diferentes puntos de la Región de Murcia. El desfile dará inicio a las 17:00 horas y recorrerá la Avenida de la Constitución con final junto a la Carpa Municipal. El Ayuntamiento de Mazarrón ha dispuesto gradas y sillas para presenciar el recorrido de las peñas participantes. Más de 1.700 localidades cuyo acceso gestiona Cruz Roja, mediante el donativo de 1 euro.

El desfile será abierto por las cinco peñas locales premiadas en el desfile del pasado domingo y por el mejor colegio y escuela de baile infantil del municipio. Seguidamente irán desfilando las peñas visitantes.

Orden de desfile:

Escuela de Baile Infantil "El Tolín", AMPA Colegio Ginés García, Playas de Percheles, Ambarela, Salsalá, Ana Ruiz Fitness & Dance, Titanes & Bahía Sur, Mahula de Mula, Samaná de Mula, Oro Negro de Sangonera La Verde, Tukán de Sangonera La Verde, Dakarais de Sangonera La Verde, Elixir de Librilla, Rosazul de Sangonera La Verde y Shambala de Sangonera La Verde.

Tras los desfiles la fiesta continuará en la Carpa Municipal, lugar en el que el jurado dará a conocer el nombre de las peñas visitantes premiadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES