530 corredores tomarán la salida en el V cross calas de Bolnuevo

La prueba que se disputa este domingo 28 de enero incluye dos carreras de 21 y 11 kilómetros y una marcha senderista no competitiva

Un total de 530 corredores estarán este domingo en Mazarrón para participar en el V Cross Calas de Bolnuevo que organiza el Club Deportivo Bahía de Mazarrón en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón.

El evento contempla dos carreras de competición de 21 y 11 kilómetros y una marcha senderista no competitiva de 11 kilómetros que discurrirán por parajes de gran belleza junto a la costa virgen del municipio. La organización ha modificado, en esta ocasión, el recorrido para imprimirle una mayor dificultad a las carreras de competición. La salida está prevista a las 10:00 horas y la entrega de trofeos a partir de las 12:30 horas.

Club Deportivo Bahía de Mazarrón, con la ayuda de las empresas patrocinadoras, llevará a cabo diferentes sorteos de prendas y equipos tecnológicos al finalizar la entrega de trofeos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES