Abierto el plazo de inscripción para participar en el festival y concurso de teatro escolar del IES Antonio Hellín

La séptima edición de este evento cultural tendrá lugar del 14 al 27 de junio

El IES Antonio Hellín Costa de Puerto de Mazarrón mantiene abierto, hasta el 30 de abril, el plazo de inscripción para participar bien en el Festival de Teatro que en 2018 cumple su séptima edición. Los grupos interesados pueden hacerlo bien en la fase de exhibición o bien en la fase de concurso. El evento, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, se desarrollará del 14 al 27 de junio.

Para participar los grupos interesados deben rellenar un cuestionario de inscripción que hallarán en las bases del certamen, enviar dos fotografías de la obra y una grabación del montaje de un máximo de 60 minutos que deberán hacer llegar por correo a la dirección festivalteatrohc@gmail.com o bien en formato físico (lápiz digital o DVD) a la dirección postal Festival de Teatro Antonio Hellín Costa, Avda. Águila Imperial, 13, 30860 Puerto de Mazarrón (Murcia).

Las obras serán de temática libre, representadas en castellano o sin texto, admitiendo fragmentos en otros idiomas. La duración no deberá superar los 100 minutos.  Las obras se escenificarán en el patio del centro educativo en las fechas anteriormente mencionadas.

Se entregará un primer premio  con cheque por valor de 500 euros, un segundo premio de 200 euros y un tercer premio de 100 euros. Se reconocerá igualmente a las mejores interpretaciones principales y secundarias, la mejor dirección, montaje original y mejor adaptación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES