Acoma reparte 1.000 euros entre los clientes que participaron en el sorteo de la caja mágica

La campaña promovida por la Concejalía de Comercio incentivó las compras navideñas en los establecimientos del municipio

En la noche de este jueves tuvo lugar E la sede de la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA) el sorteo de la Caja Mágica 2017, iniciativa que se realiza conjuntamente con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón con el objetivo de incentivar las compras en los establecimientos del municipio.

Tras rellenar el ticket de compra con sus datos personales y depositarlo en una urna, los clientes optaban al sorteo de diez premios en metálico para canjear en compras, cuyos bonos serán entregados en los próximos días. Según las bases, al menos el 50% del bono, en el comercio que le hizo entrega del premio. El sorteo contó con la asistencia del primer teniente alcalde, Pedro Martínez, de la concejal de Comercio, Marisol Vivancos y de la presidenta de ACOMA, Francisca Madrid.

Listado de premiados:

Encarna Costa. 300 euros. Premio otorgado por Atmósfera de Mazarrón

Juana Bienvengut. 200 euros. Premio otorgado por Colesport

Fuensanta Tomás Vera. 100 euros. Premio otorgado por Panadería Miguel y Ana

Lucía Víudez. 100 euros. Premio otorgado por Carnicería Carrañaca

Alejandra Herrera. 50 euros. Premio otorgado por Celeste Viajes

Paqui Liñán. 50 euros. Premio otorgado por Paqui Martínez

Luz Elena Montoya. 50 euros. Premio otorgado por Colesport

Antonia Inglés. 50 euros. Premio otorgado por Papelería Navarro

Samantha Cava. 50 euros. Premio otorgado por Maresencia

Giovanni. 50 euros. Premio otorgado por Carnicería Carrañaca

Entrega de Premios Ruta del Comercio y Concurso de Escaparates

Durante el acto también se llevó a cabo la entrega del Crucero por el Mediterráneo, premio correspondiente a la Ruta del Comercio que recayó en la vecina de Mazarrón Plácida Gómez Fernández. Asimismo se entregaron las placas que reconocían a los comercios premiados en el Concurso de Escaparates Navideño. El primer premio fue para El Portillo, el segundo para Relevé y el tercero para Alysa Complementos. El jurado destacó como escaparate más creativo el realizado por Amorina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES