Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Fomento invierte más de 300.000 euros en mejorar las dos carreteras que unen Mazarrón con Cartagena y con Bolnuevo (18/12/2017)

La Consejería de Presidencia y Fomento invierte más de 300.000 euros en mejorar las carreteras RM-332, que une los municipios de Cartagena con Mazarrón, y la RM-D6, que conecta Mazarrón con Bolnuevo. La secretaria general de la Consejería, Yolanda Muñoz, acompañada por la alcaldesa de la localidad, Alicia Jiménez, y el director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, supervisó las obras que se llevaron a cabo en las vías y que se ponen hoy en servicio. Muñoz destacó que "estas actuaciones benefician diariamente a más de 12.000 conductores que utilizan estas carreteras para sus desplazamientos cotidianos".

Las obras de la carretera RM-332 han abarcado untramode dos kilómetroscomprendido entre la rotonda donde termina la autovía RM-3 (Totana-Mazarrón) y laglorietadel puente sobre la rambla de Las Moreras. En el caso de la RM-D6,los trabajossehan desarrolladoa lo largo de todo el trazado de la vía, que cuenta con una longitud de 7,4 kilómetros.

Las obras consistieron en el refuerzo del firme con doble capa de aglomerado,la renovación del drenajey la mejorade la señalización horizontal y vertical.

"Las actuaciones suponen una mejora importante de las condiciones de circulación y seguridad de las carreteras, que soportan un importante volumen de tráfico de vehículos debido a su proximidad a zonas costeras de gran importancia turística", indicó la secretaria general.

Yolanda Muñoz resaltó que "ambas actuaciones están enmarcadas en la programación anual de la Comunidad Autónoma para atender adecuadamente la conservación de los 3.000 kilómetros que componen la red regional de carreteras".

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información