La artesanía de la región se muestra este sábado en el tradicional mercado de Puerto de Mazarrón

De 10:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidades Autónomas del Paseo Marítimo

Este sábado 16 de diciembre regresa el Mercado Artesano al Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón con la participación de más de 20 artesanos del Gremio Regional que ofrecerán sus mejores productos y creaciones. La cita continúa su horario de temporadadesde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Artesanos de Cehegín, Archena, La Unión, Cartagena, San Javier, Molina de Segura, Fuente Álamo, Murcia, Alcantarilla y Beniaján han confirmado su presencia junto a otros cuatro puestos de artesanos mazarroneros.

Habrá puestos de esparto, cerámica, alimentación natural, manualidades, madera cosmética, bisutería, zapatería y otras artesanías.

La actividad es organizada por la Concejalía de Comercio y el Gremio Regional de Artesanías Varias de la Región de Murcia. Habrá también demostraciones de distintos oficios en los diferentes puestos participantes. Este mercado pone en valor la tradición transmitida entre generaciones de padres a hijos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES