La caja mágica incentivará las compras navideñas en los comercios del municipio

ACOMA repartirá 1.000 euros en vales de compra en los establecimientos asociados

La Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA) en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón organiza un año más la campaña conocida con el nombre de Caja Mágica. Una iniciativa con la que se desea incentivar las compras en los comercios del municipio durante las próximas semanas.

Marisol Vivancos, concejal de Comercio, y Paqui Madrid, presidenta de ACOMA, han presentado la campaña que se inició este lunes y se extenderá hasta el 11 de enero. La Caja Mágica repartirá 1.000 euros en vales de compra entre los clientes participantes. Habrá un primer premio de 300 euros, un segundo de 200 euros, dos terceros de 100 euros y 6 cuartos premios de 50 euros. Para participar los clientes deben depositar su ticket de compra con sus datos personales y teléfono en cualquiera de los establecimientos colaboradores. El sorteo de los vales de compra se realizará el 11 de enero con la presencia de los medios de comunicación locales.

Esta campaña coincide con el final de la VI Ruta del Comercio en la que participan 46 establecimientos de Mazarrón y Puerto. La ruta sorteará un crucero entre los clientes que hayan participado. El sorteo tendrá lugar el 21 de diciembre a las 21:00 horas en la sede de ACOMA.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES