De Rosa gana el desfile de carrozas de las fiestas patronales

Comparsa Salsalá y CEIP La Aceña obtienen la segunda y la tercera plaza

La Escuela de Baile De Rosa consiguió este domingo el primer premio en el tradicional Desfile de Carrozas que organiza el Ayuntamiento de Mazarrón coincidiendo con el final de las Fiestas Patronales en honor a la Purísima Concepción. 18 grupos participaron en un evento que ofreció color y diversión durante una mañana apacible. El desfile partió de la calle Antonio Machado y siguió por la calle La Vía, para continuar en la calle San Pascual y finalizar en su cruce en la Avenida de la Constitución.

El segundo premio fue para la Comparsa Salsalá, el tercer premio para la AMPA del CEIP La Aceña, el cuarto para la AMPA del CEIP Francisco Caparrós, el quinto para la AMPA del CEIP Manuela Romero y el sexto premio para la carroza de José Ángel Munuera.

La entrega de premios tuvo lugar en la Carpa de la Feria de Día a cargo de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y del concejal de Festejos Patricio Sánchez. La cuantía de los premios entregados fue de 1.500 euros para el primero, 1.000 para el segundo, 500 euros para el tercero y 400 euros para el cuarto, quinto y sexto clasificado.

Abrió el desfile la Asociación de Vehículos Clásicos, seguida de la Banda de Tambores y Cornetas de Mazarrón, para dar paso a una carroza representativa del Carnaval de Mazarrón. Le siguieron las carrozas del Rey, reina infantil y damas de honor, la de la Reina de las Fiestas, Tercera Edad, una carroza huertana, la Banda de Tambores de Puerto de Mazarrón y las carrozas que entraban en concurso.

El jurado valoró, para otorgar el primer puesto, la puesta en escena y la coreografía de los integrantes de la carroza de la Escuela de Baile de Rosa, inspirada en el Antiguo Egipto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES