Gastrogallo se consolida en su tercera edición con un nuevo éxito de público

El bocado de trending de cangrejo de La Sal, elegida mejor tapa del mercado gastronómico

gAstrogAllo ha cerrado su tercera edición como un evento consolidado convertido en un referente dentro de las citas gastronómicas de la Región de Murcia. El profesor de cocina, Francisco Expósito, hizo entrega este sábado del premio a la mejor tapa que en esta edición ha recaído en el bocado de trending de cangrejo con salsa de anguila y crujiente de cebolla, obra del chef Fernan González para La Sal Music Bar.

En esta ocasión han estado presentes en este mercado gastronómico 11 locales de tapas y dos de repostería que han ofrecido sus mejores creaciones. Los locales participantes fueron: La Farola, Calle Delicias, D'Tapas, La Sal, Nueva Bodeguita, La Meseguera, Descuadre, Copo de Oro, FizzGastroBar, Restaurante El Mata, La Perra Chica, Confitería Carreño y Panificadora La Canela.El mercado ha estado patrocinado por Heineken y ha contado con la colaboración de Cafés Bernal.

Un año más se han superado las expectativas de público y desde la apertura hasta su cierre se ha notado una mayor afluencia de visitantes. gAstrogAllo fue amenizado en su primer día por la banda Conecta2. En la agenda de gAstrogAllo no faltó este año, el concurso infantil gAstrogAllo Junior que esta vez tuvo a Lucía Raja como ganadora. 27 niños de los colegios Infanta Leonor, Cañadica, Francisco Caparrós, Miguel Delibes y Manuela Romero participaron en esta cita que acogió la carpa de la Feria de Día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES