Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

gAstrogAllo abre este miércoles con la participación de 11 locales de tapas y 2 de pastelería (06/12/2017)

Este miércoles, a las 12:00 horas, ha comenzado uno de los eventos más esperados de las Fiestas Patronales. Vuelve gAstrogAllo, evento gastronómico que cumple su tercera edición y que se convertirá en un referente social junto a la Carpa de la Feria de Día hasta el próximo domingo 10 de diciembre.

La apertura ha contado con la presencia del director general de Comercio, Francisco Abril, acompañado por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, quienes han aprovechado la visita a los diferentes stands para conversar con sus trabajadores y responsables.

El edificio Cresta del Gallo de la Avenida de la Constitución de Mazarrón alberga en esta ocasión a 11 locales de tapas y dos de repostería que ofrecerán sus mejores creaciones gastronómicas a los miles de visitantes que se esperan y que ya se dieron cita en anteriores ediciones. El horario de apertura será de 12:00 a 17:00 horas.

Los locales participantes son: La Farola, Calle Delicias, D'Tapas, La Sal, Nueva Bodeguita, La Meseguera, Descuadre, Copo de Oro, Fizz GastroBar, Restaurante El Mata, La Perra Chica, Confitería Carreño y Panificadora La Canela.

gAstrogAllo junior y talleres baby

La apertura de este miércoles 6 de diciembre ha sido amenizada por el grupo Conecta2, con un concierto previsto para las 14:00 horas. El jueves 7 de diciembre, a las 12:00 horas, el mercado centrará su atención en las habilidades culinarias de los más pequeños, de la mano de gAstrogAllo junior, concurso para el que se han inscrito, mediante la colaboración de los colegios, 28 niños. Asimismo, desde el miércoles hasta el domingo el mercado acoge los talleres gAstrogAllo baby de 13:00 a 16:00 horas

Francisco Expósito entregará el premio a la mejor tapa

La entrega del premio a la mejor tapa gAstrogAllo se llevará a cabo el domingo 10 de diciembre y en esta ocasión será efectuada por Francisco Expósito, docente en el Instituto de La Flota y chef en el hotel Alcázar y La Carrasquilla Celebraciones de Mula. Actualmente, Expósito desempeña los cargos de vocal y presidente de tribunales de oposición de Maestría Industrial en las especialidades de cocina y pastelería, servicios de restauración y administración hotelera. Además, a su formación docente hay que sumar su experiencia profesional en distintas empresas de Andalucía, La Rioja, Baleares y Asturias.

La actividad de gAstrogAllo se complementa con la Feria de la Carpa de Día que permanecerá abierta del miércoles 6 al domingo 10 de diciembre de 12:00 a 22:00 horas, con la participación de cuatro establecimientos.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información