El Instituto de Fomento prevé medidas específicas para emprendedores y empresarios de Mazarrón

La alcaldesa, Alicia Jiménez, transmite al director del INFO las necesidades que plantea el municipio

El director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Joaquín Gómez, ha visitado este martes Mazarrón para conocer de cerca las necesidades que plantea el municipio en materia de empleo. Gómez se ha reunido con la alcaldesa, Alicia Jiménez, quien le ha transmitido las actuaciones que demanda Mazarrón.

Acompañado de su director adjunto, Juan Antonio Bernabé, el director general ha anunciado que el INFO pondrá en marcha medidas específicas para el fomento del emprendimiento y de la actividad empresarial en Mazarrón, dentro de un programa que desarrolla el ejecutivo regional. También en líneas de formación, el INFO diseña una actuación centrada en el municipio. El objetivo del Instituto de Fomento es desarrollar iniciativas que atraigan, igualmente, a empresas del exterior para que inviertan en el municipio.

Joaquín Gómez ha anunciado que, en breve, se desarrollarán en Mazarrón unas jornadas para explicar empresarios y emprendedores las líneas de financiación que hay actualmente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES