Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Miguel Sampedro Díaz logra el primer premio en el certamen al aire libre "Paisajes de Mazarrón" (04/12/2017)

Una de las vistas que ofrece el Club de Regatas de Bahía fue la localización que inspiró a Miguel Sampedro Díaz para pintar el cuadro que finalmente resultó ganador del Certamen Nacional de Pintura Al Aire Libre Paisajes de Mazarrón "Domingo Valdivieso". Primer puesto dotado con 2.500 euros y otorgado por el Ayuntamiento de Mazarrón de manos del concejal de Cultura, Pedro Martínez.

Desde las ocho de la mañana, tras las inscripciones, una treintena pintores de la Región de Murcia y de otras comunidades vecinas buscaron un lugar del municipio para que quedara reflejado en sus lienzos. A las seis de la tarde las obras comenzaban a exponerse en el Centro Cultural de Mazarrón y se iniciaba la valoración del jurado compuesto por Pedro Martínez, Antonio Vidal, Salvador Torres, Pedro D. Pérez, José María López y Javier Lorente.

Tras las deliberaciones, resultó ser vencedor del certamen el cuadro de Miguel Sampedro. El segundo premio, dotado con 1.500 euros y patrocinado por la empresa Aquabel fue para Alberto Márquez. El tercer premio, dotado con 1.000 euros y patrocinado por Mazalia recayó en Ana Sánchez Lucas. El premio especial acuarela, patrocinado por Hortisa y dotado con 600 euros, fue para el cuadro de Alfredo Pérez.

Además, se entregaron cuatro accésits, dotados con 350 euros cada uno, a las obras Blai Tomás, Andrés Gabarres, María Teresa Durá y Richard García. Estos premios están patrocinados por Camping Playas de Mazarrón, Muebles Santo Tomás, Ortiz Vera Hermanos y La Fundición.

Las obras de los participantes permanecerán expuestas en la sala expositiva del Centro Cultural.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información