Víctor Martínez: En cuanto la alcaldesa de Mazarrón declare el asunto se resolverá en minutos

El portavoz regional del PP afirma que Alicia Jiménez ha sido denunciada por pagar el sueldo a sus trabajadores y no atender la gratificación que le exigía el interventor

En cuanto la alcaldesa de Mazarrón declare ante el juez, le enseñe los informes del secretario del ayuntamiento y explique quién la denuncia y porqué el asunto se resolverá en cuestión de minutos, ha afirmado el portavoz del PP en la Región de Murcia en relación a la denuncia del exinterventor del consistorio por la que ha sido citada a declarar en calidad de investigada.

Víctor Martínez ha explicado que Alicia Jiménez está imputada por pagarle el sueldo a los trabajadores del ayuntamiento ante la negativa del exinterventor a autorizar el pago, ya que exigía para él una gratificación.

El dirigente popular ha relatado que a los pocos días de llegar Alicia Jiménez a la alcaldía de Mazarrón lo primero que encuentra es una solicitud del interventor, ahora denunciante, para que se le pagase un complemento en su sueldo, una gratificación. La alcaldesa solicitó de forma acertada un informe antes de pagarle, ha continuado Víctor Martínez, y se le niega la gratificación. Días después cuando llega el momento de pagar las nóminas a los funcionarios, el interventor se niega y la alcaldesa autoriza el pago de los sueldos tras recibir el informe favorable del secretario del Ayuntamiento, ha dicho.

En la negativa a pagarle el complemento al exinterventor está el origen de la denuncia, ha dicho Víctor Martínez quien ha recordado que esta persona, es el único interventor en la Región de Murcia que ha visto revocada su plaza, el que denuncia a Alicia Jiménez, ha apostillado.

El portavoz popular ha manifestado que la regidora del ayuntamiento mazarronero no ha hecho nada contrario a la legalidad, todos la conocemos por su gestión transparente y legal, ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES