El ayuntamieno de Mazarrón recibe el premio al mejor proyecto de Desarrollo Local de la región de murcia

La Universidad de Murcia y el Observatorio de Empleo reconocen la labor de la agencia municipal por el conjunto de actividades realizadas en los años 2016 y 2017

El Ayuntamiento de Mazarrón recibió el pasado viernes el Premio al Mejor Proyecto de Desarrollo Local que otorga la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena junto al Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo y la Asociación de Agentes de Empleo de la Región de Murcia.

Este galardón, que recogieron responsables municipales de la Agencia de Desarrollo Local, reconoce la memoria de actividades y proyectos desarrollados en Mazarrón a lo largo de los años 2016 y 2017.

Además de este premio fueron entregados otros galardones a otras entidades de ámbitos municipales y regionales relativos al Mejor Agente de Empleo y Desarrollo Local, al Mejor Proyecto de Empleo y a la Mejor Institución.

La entrega tuvo lugar en el marco del conjunto de actos organizados con motivo del V Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local celebrado en la Facultad de Ciencias del Trabajo, un punto de encuentro de estudiantes, profesores y técnicos de empleo y desarrollo local que trabajan o tienen interés en la promoción económica y la creación de empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES