Ismael Sánchez lidera una nueva marcha ciclista por la Bahía

XXII edición de la prueba de MTB organizada por el Club Ciclista Nueve y Media con la colaboración de la Concejalía de Deportes

Unos 200 ciclistas se dieron cita este domingo en Puerto de Mazarrón para participar en la XXII Marcha del Club Ciclista Nueve y Media. Los participantes, llegados de distintos puntos de la Región, compitieron en un recorrido de 52 kilómetros por la Bahía de Mazarrón y zonas de interior de los municipios de Cartagena, Fuente Álamo y Mazarrón.

Ismael Sánchez, de 33 Bike, volvió a liderar la general de una competición que se ha convertido en un clásico de las marchas cicloturistas regionales. El ciclista local Agustín Herreros, del CC Fenicios 2.0, se hizo con la segunda plaza por delante de Víctor Pérez, del CC Santa Eulalia.

El concejal de Deportes, Patricio Sánchez, fue el encargado de hacer entrega de los trofeos a los ganadores de las distintas categorías. José de la Cruz Sánchez, presidente del club 9 y media, agradeció a los participantes su fidelidad a esta prueba y los emplazó para la celebración de la próxima carrera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES