El ministerio de Educación premia a las bibliotecas de Mazarrón por su campaña de animación a la lectura

Recibirán más de 1.700 euros para la adquisición de fondo bibliográfico. Los premios María Moliner destacan el trabajo de 300 bibliotecas de toda España

Las bibliotecas de Mazarrón y Puerto han sido premiadas en la Campaña de Animación a la Lectura María Moliner, convocada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Fundación Coca-Cola.

Los premios se hicieron públicos el 24 de octubre coincidiendo con el Día Mundial de la Biblioteca, premiando así las mejores iniciativas de fomento a la lectura a nivel nacional. La dotación económica es de 1706 euros para la adquisición de fondo bibliográfico.

La pretensión del proyecto premiado fue acercar la actividad de las bibliotecas al mayor número de colectivos, promoviendo el acceso a la información y a la formación, la lectura y la cultura. Así como contribuir a la autonomía personal y a la inclusión social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES