Mazarrón mostrará su solidaridad en la III Marcha por la Vida

La Junta Local de la AECC llama a participar en un evento que partirá desde la Plaza del Convento el próximo domingo a las 11:00 horas

En el día en el que se conmemora la lucha mundial contra el cáncer de mama, el Ayuntamiento de Mazarrón ha mostrado su apoyo a la labor que viene desempeñando la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y que se ha expresado en un completo programa de actividades que se inició el pasado 14 de octubre y que culminará el próximo domingo 22 en la Plaza del Convento de Mazarrón con la III Marcha por la Vida. Pedro Martínez, primer teniente alcalde del municipio, Marisol Vivancos, concejal de Sanidad y Laura Ortiz, concejal de Política Social, han llamado a los mazarroneros para que muestren su solidaridad acostumbrada y acudan a esta cita solidaria.

Tomás Ureña, integrante de la Junta Local de la AECC, ha recordado que las inscripciones para participar en la marcha se podrán realizar desde las 9:00 horas en la Plaza del Convento. El precio de inscripción será de 5 euros e incluye una camiseta conmemorativa con el reivindicativo color rosa de la asociación. La marcha recorrerá distintos puntos de la localidad de Mazarrón con final en el punto de salida.

Nueva sede en Puerto de Mazarrón y Cena Anual

El primer teniente alcalde de Mazarrón, Pedro Martínez, ha resaltado la colaboración del equipo de gobierno municipal con la Junta Local de la AECC y ha destacado la apertura de una nueva sede para la asociación en Puerto de Mazarrón en un local cedido por el Ayuntamiento en la calle San Hilario. Este viernes, los alumnos del IES Antonio Hellín decorarán con un "Mural de la Esperanza" las nuevas instalaciones. Será a partir de las 17:00 horas.

Tomás Ureña ha recordado también que el próximo 11 de noviembre tendrá lugar en los salones de celebraciones Zaira de Bolnuevo la cena anual solidaria de la Junta Local de la AECC.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES