Más de 100 alumnos de la UMU analizan en Mazarrón las economías locales

La Casa del Mar acoge la novena edición de unas jornadas que organiza la Facultad de Ciencias del Trabajo y el Observatorio de Desarrollo Rural y Local

Más de 100 alumnos de cuarto curso del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia asisten durante este jueves a las IX Jornadas sobre Economías Locales de la Región de Murcia que organizan la Universidad de Murcia y el Observatorio de Desarrollo Rural, Local y de Empleo.

La alcaldesa, Alicia Jiménez, ha inaugurado un encuentro en el que se han analizado la función que desempeñan grupos de acción local como Campoder o Galpemur. Las jornadas han incluido una ponencia a cargo de la Agencia de Desarrollo Local, un acercamiento a la agricultura intensiva y la visita a los almacenes que el Grupo Paloma tiene en Mazarrón.

Alumnos y profesores también han puesto el foco en la novedad que implica la aparición de los Grupos de Desarrollo Marítimo y Pesquero, y lo han hecho en la Casa del Mar de Puerto de Mazarrón, muy cerca de una de las Lonjas de Pescadores más productivas de toda la Región de Murcia. En este encuentro también ha estado la concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mazarrón, María Ángeles Román, quien ha apoyado la actividad que se lleva a cabo en materia de impulso de la economía local desde su Concejalía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES