Los mejores pilotos de motos de agua estarán en Puerto de Mazarrón este fin de semana

Alrededor de 80 participantes se darán cita en aguas de la playa del Puerto para disputar la Copa del Rey y tercera prueba del Campeonato de España de Motonáutica

Por segundo año consecutivo, las aguas de la Bahía de Mazarrón serán sede de la Copa del Rey y última prueba puntuable del Campeonato de España de Motos de Agua que organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón, la Federación Murciana de Motonáutica. En esta ocasión será la playa del Puerto el lugar que acoja la competición durante el fin de semana del 7 y 8 de octubre.

Alrededor de 80 pilotos disputarán modalidades de circuito y de rallyjet. La competición de circuito dará comienzo el sábado 7 de octubre a partir de las 10:00 horas. La entrega de premios tendrá lugar a las 19:30 horas. El domingo 8 de octubre será el turno para la competición en la modalidad de rallyjet. La entrega de trofeos será a partir de las 14:00 horas.

Patricio Sánchez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, destacó, en la presentación del evento, su importancia dada la repercusión que logra su organización en beneficio de la proyección turística del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES