Vuelve la feria de la música a la plaza del ayuntamiento

Iniciativa que servirá para promocionar el nuevo curso. Será este sábado 23 y el domingo 24 de septiembre

Tras el éxito del pasado año, la Asociación Musical "Maestro Eugenio Calderón" vuelve a organizar su "Feria Musical" que albergará la Plaza del Ayuntamiento durante el próximo sábado 23 y domingo 24 de septiembre.

Con la idea de promocionar la música y de mostrar las actividades que se desarrollan en la Asociación Musical, el sábado 23 de septiembre esta "Feria Musical" dará comienzo a las 11:00 horas con un taller de canto. A las 11:15 horas, se divulgará, mediante audiciones, el conocimiento de los instrumentos de viento madera y viento metal. A las 12:00 tendrá lugar un taller de construcción de pequeños instrumentos a través de materiales reciclados. Finalizarán las actividades del sábado con el cuento musical "En un mercado persa".

El domingo 24 de septiembre, se repite el mismo programa pero dedicado a nuevos instrumentos con los que la Asociación pretende innovar en la educación musical de los más pequeños y con horario anticipado: 10:00 horas, taller de canto, 10.15, conocimiento de instrumentos, 10:40, taller de construcción de instrumentos. A las 11:15, la "Feria Musical" culminará con el cuento "Erase una vez los instrumentos" con la actuación de la Banda-Escuela de la Asociación.

Clases de Música para Adultos y cuarta temporada de "Música para Bebés"

Además de la "Feria Musical", los interesados podrán informarse y apuntarse a las clases de música los viernes y sábados de septiembre en su sede, situada en la Plaza del Salitre. Los interesados pueden obtener más información en el facebook de la Asociación, en el teléfono 968592139 y por whatsapp al móvil 660987356.

La Asociación Musical seguirá ofreciendo formación en instrumentos de viento madera, viento metal, percusión y se mantiene el violonchelo en instrumentos de cuerda. Se da continuidad a las exitosas clases de Música para Bebés y de Música para Adultos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES