Nuevos cursos de formación gratuitos para emprendedoras en el Cime

Organizados por la Dirección General de Mujer e Igualdad de Oportunidades con el objetivo de fomentar actividades de negocio, de liderazgo y de consolidación de proyectos empresariales

La Dirección General de Mujer e Igualdad de Oportunidades, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de la Región de Murcia, 2014-2020, ha desarrollado un itinerario formativo dirigido a mujeres que van a emprender un negocio, y a aquellas que liderando su propia empresa, necesitan formación para la consolidación de su proyecto empresarial.

El programa ofrece la posibilidad de personalizar un itinerario propio formativo solicitando las píldoras formativas de las áreas que interesen (emprendimiento, fiscal/laboral/finanzas, liderazgo femenino, ventas y marketing, comunicación, redes sociales e imagen personal), seleccionando uno de los 12 municipios de impartición que se ofrece y resulte más cómodo.

Inscripción gratuita hasta completar aforo (mx. 15 alumnas por curso. Plazas limitadas y sujetas a riguroso orden de inscripción).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES