La Majada disfruta de sus fiestas en honor a la Purísima

María Costa pregonó unos festejos que se han extendido durante nueve días en la pedanía

La pedanía mazarronera de La Majada ha celebrado durante nueve días sus fiestas patronales en honor a La Purísima. Nueve días de festejos que han hecho disfrutar a todos los públicos y que tuvo al pasado viernes entre uno de sus días grandes con la tradicional misa cantada y posterior procesión con la imagen de la patrona. En la víspera, María Costa, presidenta de la Asociación de Mujeres Rurales del Raiguero de Totana, fue la encargada de pregonar los festejos. A su término se procedió a la elección de reinas y místers de las fiestas. La alcaldesa, Alicia Jiménez y el concejal de Festejos, Patricio Sánchez, no faltaron a esta cita, aprovechando la ocasión para felicitar a la pedánea y a la comisión de fiestas por el trabajo realizado.

El cierre de estos festejos se llevó a cabo a cabo el domingo 10 de septiembre durante una jornada que comenzó a las 10:00 horas con una concentración de vehículos clásicos, paella gigante, diferentes concursos y entrega de premios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES