Llega a Mazarrón la campaña "el agua que nos une"

Iniciativa divulgadora del Sindicato Central de Regantes sobre el impacto del trasvase Tajo-Segura

Este lunes ha llegado a Puerto de Mazarrón la campaña "El Agua nos une", iniciativa divulgadora del Sindicato Central de Regantes del Trasvase Tajo Segura (SCRATS) que desea poner de manifiesto el impacto que tiene la infraestructura sobre la sociedad levantina.

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, ha acompañado al presidente del SCRATS, Lucas Jiménez, en su visita al Paseo de la Sal de Puerto de Mazarrón, lugar elegido por el organismo para desplegar la logística de una campaña que se inició el pasado 28 de julio y que recorrerá las principales playas de Alicante, Murcia y Almería hasta el 22 de agosto.

En ese periodo desde una carpa se ofrecerá un total de 25.000 kg de frutas y verduras cosechadas en las huertas del Levante. Con ello, el SCRATS desea transmitir a la población de la zona del trasvase y a los turistas la necesidad del trasvase Tajo Segura. La campaña se lleva cabo gracias a la colaboración de diferentes empresas colaboradoras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES