Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Los Rincones disfrutaron de sus fiestas en honor a San Cayetano (07/08/2017)

La pedanía mazarronera de Los Rincones disfrutó un año más de sus fiestas en honor a San Cayetano.

Los festejos comenzaron el jueves 3 de agosto con la tradicional misa en el Santuario de la Purísima de Mazarrón y posterior procesión con la imagen del patrón hasta la pedanía. Los asistentes disfrutaron de un tentempié al final del recorrido.

El viernes Lorena Coy leyó el pregón de las fiestas en el recinto ferial. La mazarronera recordó su vinculación con Los Rincones así como su experiencia todos esto años como presentadora de la fiesta. Tras el pregón, se procedió a la elección de reina infantil, juvenil y míster. Ana Isabel Martínez entregó su reinado infantil a Rocío Blaya. Nerea Sáez fue elegida reina de las fiestas y Adrián Méndez, míster. La entrega de bandas contó finalmente con la presencia de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y de los concejales de Festejos, Patricio Sánchez, de Servicios, Domingo Hernández y de Política Social, Laura Ortiz.

El sábado 5 de agosto tuvo lugar un concurso de mascotas. Tras la celebración de juegos populares, el recinto ferial albergó las actuaciones del grupo de baile De Rosa, seguida del cantante Raúl Palomo. A las 23:00 horas, migas y finalizando la noche, gran piñata de regalos.

El domingo fue turno para la feria infantil desde las 19:00 horas. A las 21:00 horas, actuación de la escuela de baile de Juan Antonio Iglesias y seguidamente interpretó sus temas musicales el grupo Albaicar.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información