Recital poético con la bahía de Mazarrón como escenario natural

Siete autores locales protagonizan la tercera edición de "Mares de Papel" en el mirador Agustín López Cano

Como ya sucedió con la obra final del Festival de Teatro "Rafael García Castillo", el Ayuntamiento de Mazarrón aprovechó, de nuevo, el pasado viernes sus entornos naturales como escenario para uno de sus eventos. Por tercer año consecutivo, la concejalía de Bibliotecas organizó el recital poético "Mares de Papel" en el mirador "Agustín López Cano" de Bahía, junto al Club de Regatas. El concejal, Patricio Sánchez, destacó la buena aceptación que tiene un evento que cumple con el objetivo de emplear lugares característicos de Mazarrón como fondo, especialmente en los meses de julio y agosto.

Siete autores locales (Carmen Gómez, Nuria Campos, Germán Cervinos, Enrique Tárraga, Sabina García, Juana María Calle y Jerónimo García) participaron en una actividad que ya se ha convertido en una de las citas culturales del verano en Mazarrón. Todos los participantes fueron reconocidos por sus trabajos en el certamen "Declárate" que organiza el Ayuntamiento de Mazarrón en el mes de febrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES