Álvaro Peña ofrece una visita guiada a su exposición de Casas Consistoriales

El artista murciano invita a conocer los detalles de la muestra titulada “Wow” este sábado 22 de julio a las 12:00 horas

Álvaro Peña ofrece este sábado 23 de julio (12:00 horas) una visita guiada a su exposición de Casas Consistoriales titulada “Wow”. Actividad gratuita con la que culmina el periodo de muestra de su obra en la sala expositiva de Mazarrón.

El trabajo de este joven y experimentado autor ha enriquecido la oferta cultural del municipio al inicio de la temporada alta de verano. La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, destacó en su presentación  la importancia de la obra de Peña, artista que pese a su juventud acumula un notable currículum con más de 40 exposiciones individuales, muestras colectivas y trabajos multidisciplinares.

Álvaro Peña es artista plástico, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y miembro académico correspondiente de la Real Academia de Alfonso X El Sabio. En 2017, su nombre ha cobrado relevancia mediática en Murcia al ser el autor del cartel del Bando de la Huerta de las Fiestas de Primavera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES