Puerto de Mazarrón se prepara para vivir el espectáculo de "el muelle music festival"

Siempre Así y El Luiso abren este jueves un ciclo de conciertos que contará hasta el sábado con las actuaciones de MClan, Rosendo y El Dúo Dinámico entre otros. Todo ello a orillas del mar en la explanada del muelle pesquero

Todo preparado en Puerto de Mazarrón para disfrutar del 20 al 22 de julio del espectáculo de "El Muelle Music Festival", segunda edición de una gran cita musical que tendrá lugar en la explanada del muelle pesquero. Tras el éxito del año pasado donde actuaron, entre otros, Medina Azahara repite un evento cuya agenda inició su promoción en el mes de abril cuando fue presentada en el Real Casino de Murcia por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez.

El festival comenzará el jueves 20 de julio con la actuación de Siempre Así y El Luiso, artista mazarronero que participó este año en un conocido programa de televisión. El 21 de julio será el turno para Dúo Dinámico y para la banda totanera The Tracks y el 22 de julio actuarán M-CLAN, Rosendo, Los Zigarros y Carlos Vudú. Todos los conciertos serán a las 22:30 horas y se celebrarán en la explanada del muelle pesquero de Puerto de Mazarrón.Como adelanto, este miércoles 19 de julio, los más pequeños disfrutarán de este escenario musical de la mano de "La Aventura Canina"

Las entradas que aún queden disponibles pueden adquirirse en Internet, en los puntos de venta autorizados, en la oficina de Turismo de Puerto de Mazarrón y en las oficinas de Correos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES