Mazarrón se suma este verano a la fiesta del color y del deporte "holi run"

El 19 de agosto se celebrará una nueva Spume Run de cinco kilómetros de recorrido

Mazarrón volverá a sumarse este verano a la fiesta del color y del deporte conocida bajo la marca "Holi Run". Será el 19 de agosto con una nueva Spume Run de cinco kilómetros de recorrido por nuestra costa con salida y meta desde la explanada del mercadillo dominical de Puerto de Mazarrón. Patricio Sánchez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, ha asistido este jueves a la presentación del evento que se engloba dentro de una programación regional.

Más de 5.000 jóvenes se darán cita durante los meses de julio y septiembre en los eventos lúdico-deportivos de la 'Holi Run', según indicó la consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, que presentó hoy la programación junto al director general de Juventud, Francisco Sánchez, y los concejales de Juventud de los municipios que acogerán las actividades.

El evento incluye carreras de espumas de colores, batallas de agua y fiestas de música con DJs. "Tras el éxito alcanzado en la pasada edición, este año la 'Holi Run' se extenderá a los municipios de Águilas, San Pedro del Pinatar, San Javier, Mazarrón, Abarán y Alcantarilla", resaltó Martínez-Cachá.

La novedad de este verano será el 'Holi Day Festival', que se celebrará en San Javier los días 12 y 13 de agosto. Durante estos dos días habrá una gran fiesta con música de DJs, baile, batallas de agua, toboganes hinchables con piscina, cañones de espuma de colores y actividades para toda la familia.

En Águilas, el día 15 de julio, en Mazarrón, el 19 de agosto y en Abarán, el 3 de septiembre, se llevará a cabo el 'Spume Run'. En esta ocasión los participantes podrán correr bañados en espuma a lo largo de cinco kilómetros. Los puntos kilométricos estarán marcados por los 'Spume Point', que son estaciones con cañones que lanzarán espuma de colores. Una carrera que estará ambientada con espectáculos de música y baile.

La 'Holi Day Party' se celebrará en San Pedro del Pinatar el 29 de julio y en Alcantarilla el 16 de septiembre. Algunas de las actividades que se podrán realizar durante este evento son el 'Holi Boom', un estallido de polvos de colores, así como la batalla de agua, la fiesta de la espuma o el 'Bodypainting', que llenará de color a los asistentes.

La consejera destacó que "estos eventos, que están dirigidos a los jóvenes, se convierten también en un importante atractivo para los turistas durante los meses estivales".

La información, entradas y puntos de venta de cada uno de los eventos se pueden consultar en las páginas web http://www.holilifefestival.es http://spumerun.es y http://holidayparty.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES