Música, teatro, exposiciones y el 125 aniversario de casas consistoriales componen la oferta cultural de verano

Vuelven el Festival Rafael García Castillo y la Gala Flamenca en el Paseo de la Sal y el Concierto Nocturno de Piano frente a las Erosiones de Bolnuevo

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, Pedro Martínez, ha presentado este jueves la programación de actividades culturales incluidas en la agenda de verano.

Música, teatro, exposiciones y el 125 aniversario de Casas Consistoriales componen el grueso de oferta dirigida a todos los públicos. Serán tres meses de actividades con citadas destacadas como la II Gala Flamenca (8 de julio en el Paseo de la Sal), la II edición del Festival de Teatro Rafael García Castillo (10 al 14 de julio en el Paseo de la Sal), el encuentro literario Bahía de los Libros (9 de agosto), además de citas clásicas como los Veranos Musicales que organiza la Escuela de Música "Maestro Eugenio Calderón" o la entrega de premios del Concurso de Cuentos Villa de Mazarrón.

Concierto de piano nocturno frente a las Erosiones de Bolnuevo

José Miguel Murani estará en Bolnuevo para participar en una actividad que logró un notable éxito el verano pasado. Este pianista actuará el viernes 11 a las 22:30 horas frente a las Erosiones.

El arte tendrá un amplio espacio en la programación cultural de la mano de las exposiciones de Álvaro Peña en Casas Consistoriales (hasta el 22 de julio), de Miriram Martínez en la Casa del Mar (del 1 al 31 de julio), de Nono García en Casas Consistoriales (a partir del 4 de agosto) y de José Manuel Peñalver en la Casa del Mar de Puerto de Mazarrón (a partir del 8 de agosto).

125 aniversario de Casas Consistoriales

La oferta cultural de verano culminará con un plato grande, como es la programación elaborada con motivo del 125 de aniversario del edificio modernista de Casas Consistoriales. Dicha programación incluye una agenda de visitas teatralizadas los días 1, 2, 8 y 9 de septiembre, así como un ciclo de conferencias que contará con la intervención de Valentín Sarabia (4 de septiembre), Mariano Guillén (5 de septiembre) y José Antonio Rodríguez (7 de septiembre).

Además, la programación de este histórico edificio recoge el concierto de Maxi Garcés (viernes 8 de septiembre) y un taller de óleo a cargo de Juan Martínez Cánovas para el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES