Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Álvaro Peña enriquece la oferta cultural del municipio con su exposición en Casas Consistoriales (17/06/2017)

El artista murciano, Álvaro Peña, inauguró este viernes la muestra "Wow" que será expuesta en Casas Consistoriales hasta el próximo 22 de julio. El trabajo de este joven y experimentado autor viene a enriquecer la oferta cultural del municipio al inicio de la temporada alta de verano. La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, ha destacado la importancia de la obra de Peña, artista que pese a su juventud acumula un notable currículum con más de 40 exposiciones individuales, muestras colectivas y trabajos multidisciplinares.

Durante un acto que ha llenado el Salón de Plenos, el autor ha tenido palabras de agradecimiento y ha detallado algunos aspectos de un trabajo creativo que se centra en la figura humana como protagonista en un entorno específico pero influyente. El evento que ha contado con la presencia del concejal de Cultura, Pedro Martínez, ha sido amenizado con una interpretación musical.

Álvaro Peña es artista plástico, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y miembro académico correspondiente de la Real Academia de Alfonso X El Sabio. En 2017, su nombre ha cobrado relevancia mediática en Murcia al ser el autor del cartel del Bando de la Huerta de las Fiestas de Primavera.

La exposición se podrá visitar las mañanas de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y las tardes de miércoles a viernes de 17:30 a 20:30 horas. El 23 de junio, la sala permanecerá cerrada.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información