Semana de la música y audiciones de fin de curso de la asociación maestro Eugenio Calderón

Del 20 al 24 de junio en el patio central de las instalaciones de la Escuela en la Plaza del Salitre de Mazarrón

La Asociación Musical 'Maestro Eugenio Calderón' organiza la 'Semana de la Música' para clausurar el curso escolar 16/17 y celebrar el Día Internacional de la Música.

La Fiesta de la Música es una celebración internacional cuyo objetivo es promocionar la música, por eso en muchos lugares de todo el mundo se organizan conciertos gratuitos en la calle, acercando así la música al público. En el hemisferio norte esta fiesta coincide con el solsticio de verano, lo que incrementa el carácter lúdico-festivo de este día.

Durante los días 20, 21 y 22 de junio, a partir de las 19:00, tendrán lugar en el patio central de la Asociación las tradicionales audiciones de fin de curso de sus educandos. Dichas audiciones continuarán el sábado 24 de junio en una jornada de convivencia que finalizará con la actuación de la Banda-Escuela, que de esta forma cierra su temporada de actuaciones del curso 16/17.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES