Mazarrón es sede este sábado de tres finales regionales de deporte escolar

73 equipos de colegios de toda la Comunidad Autónoma competirán en distintas categorías de Fútbol 8 femenino, mate y voley playa masculino y femenino. En el Complejo Deportivo y Playa de Bahía

Un fin de semana más, Mazarrón será sinónimo de deporte. Más de 70 equipos de diferentes colegios de la Región de Murcia llegan al municipio para participar en las finales autonómicas de Deporte Escolar de Fútbol 8 femenino, voley playa y mate masculino y femenino. Numerosas familias acudirán a Mazarrón para acompañar a los alumnos en sus últimos enfrentamientos de la competición que han ido desarrollando a lo largo de todo el curso. La Final de Fútbol 8 femenino se disputará en los campos del Complejo Deportivo de la Media Legua y las finales de voley playa y mate tendrán lugar en la playa de Bahía.

La competición de Fútbol 8 femenino comenzará el sábado a las 9:00 horas en el Complejo Deportivo. Participarán tres colegios en categoría benjamín y seis en categoría alevín, entre ellos el CEIP Manuela Romero de Puerto de Mazarrón. La entrega de trofeos se llevará a cabo a las 12:30.

En cuanto a la competición de Voley Playa, que tendrá lugar en la Cala de Bahía Grande, también dará comienzo a las 9:00 horas con la participación de 32 equipos de distintos colegios en las categorías de juvenil, cadete, infantil y alevín. Asimismo, la final de mate se disputará en la misma playa y durante el mismo horario con la participación de otros 32 equipos de diferentes colegios en las categorías alevín y benjamín. La entrega de trofeos del Voley Playa será a las 12:00 horas y la de mate a las 13:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES